jueves, 26 de mayo de 2011

Las Sagradas Escrituras es de los libros que más ediciones y ventas tiene en el mundo, e un libro misterios y enigmatico, para muchas personas, es el libro que presenta, para nosotros los cristianos, la Historia de la Salvación, preparada desde antiguo en el Pueblo de Israel y concretizada en la persona de Jesucristo. Sin lugar a dudas es de los textos que más estudio y tiempo se le ha dedicado en la historia de la humanidad.

El presente blogs pretende hacer una aproximación introducctoria a la segunda parte de este texto sagrado, el Nuevo Testamento, que si bien no ha sido una producción alterna con la historia de los sucesos que sirven de base para ese escrito, es decir, han sido escrito mucho tiempo despúes de los sucesos acehecidos y allí narrados. no es un estudio exahustivo acerca del Nuevo Testamento, sino una aplicación pastoral sobre el estudio del mismo.

Este producción es fruto del trabajo de la asignatura de Introducción al Nuevo Testamento que se ofrece en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario